INICIO NOSOTROS DISEÑADORES PROMOCIONES CONTACTO CATÁLOGO

Ronan & Erwan Bouroullec

El valor de FLOS

 

  • Ronan & Erwan Bouroullec
  • Ronan y Erwan Bouroullec han trabajado juntos durante más de diez años, unidos por su diligencia y cuestionados por sus diferentes personalidades. En 2007, Giulio Cappellini se fijó en ellos y les proporcionó su primer proyecto de diseño industrial. Desde entonces, han seguido trabajado con Established&Sons, Vitra, Magis, Alessi, Axor, Kvadrat, Kartell, Ligne Roset, Nani Marquina, Mattiazzi, Mutina y Flos.
  • Desde el diseño de interiores a la realización de proyectos arquitectónicos, pasando por el diseño de sistemas textiles para paredes o colecciones completas. Los hermanos diseñadores realizan actividades experimentales con la Galería Kreo, que es esencial para el desarrollo de su trabajo.
  • Se han consagrado varias exhibiciones a Ronan y Erwan Bouroullec y actualmente el Centre Pompidou Metz acoge la muestra “Bivouac” (hasta julio de 2012) y el Vitra Design Museum acoge “álbum” (hasta el 28 de mayo). Recientemente han diseñado “Cercles”, una aplicación para IPad que muestra estudios formales, dibujos a mano alzada y bocetos de una forma muy intuitiva.
  • AIM PIANI

BLUX ILUMINACIÓN

México D..F.  I  2016

AVISO DE PRIVACIDAD

MENU PRINCIPAL

sitioBlux2016_041016